jueves, 11 de abril de 2013

Aula MAS

En Aula MAS, la profe eres tú. 

Acorde con la filosofía MAS, para mantenernos activas y en movimiento, sentirte útil y seguir creciendo por dentro, te animamos a que compartas tu sabiduría con nosotras y nos enseñes una parte de tus conocimientos. 

El reto de enfrentarte a un público, prepararte un taller y ser la ponente, te motivará y te entusiasmará como nunca hubieras pensado. En el Aula MAS  la profesora eres TÚ, no tienes que haberlo hecho antes, por que de eso se trata de enfrentarte a algo nuevo, mantenerte lo más activa posible, estimulando tus sentidos, tu capacidad de creación y a su vez harás que las demás aprendamos algo que no conocíamos... nuestros talleres gratuitos para que no te quedes parada, son una solución ante la crisis que se convierten en una terapia ocupacional tanto para quién los da como para quién los recibe.

Nuestros talleres hablan por sí solos, Marta, Maribel, Cecilia, Mónica, Ana, Mª José, Andrea, Marian... todas ellas nos han ido enseñando algo, PowerPoint, Coser a Máquina, Primeros Auxilios, Dibujo... Esos talleres no los habían realizado antes, pero han querido compartir sus conocimientos con las demás. En MAS, estamos esperando a que compartas tu sabiduría, tu saber hacer, porque si hay algo que está claro es que: "Enseñando aprenderás"

Te invitamos a que propongas un taller y te ayudaremos a realizarlo... juntas seguiremos con nuestro lema: "Yo te enseño, Tú me enseñas"...



Marta, taller Powerpoint
Maribel, taller coser a máquina
Mª José, Primeros Auxilios








Sonsoles, Automaquillaje






Marian, Dibujo a carboncillo
Ana, taller de complementos


No hay comentarios:

Publicar un comentario