lunes, 21 de octubre de 2013

Actividades 2013/14

Seguimos con nuestras actividades, como las fechas y talleres se van definiendo en función de la disponibilidad del ponente, que generosamente nos ofrece sus conocimientos y su tiempo, iremos planificandolas poco a poco.

Actividades que vamos realizando:
  • Taller de Psicoescritura-  Gracias a Rita Otero, Psicológa especializada en la escritura terapéutica, tendremos la ocasión de  iniciarnos en la Psicoescritura con un interesante taller que se centrará en nuestro nombre. El taller se realizará el lunes 11 de junio en de 10:15 a 12:30, en el local del parque Aluche. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • Taller de papel-  si quieres conocer la magia de la creación de papel, no te pierdas este taller, Raquel Monreal nos introducirá en un mundo diferente donde podrás disfrutar de una creación exclusiva. El taller se realizará el lunes 9 de junio en de 10:15 a 12:15, en el local del parque. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • Flores de Bach.- En esta ocasión tendremos una sesión introductoria a las propiedades terapéuticas de las flores de Bach, Paz Gonzalez nos transmitirá todo su saber y será el viernes   30 de mayo de 10:15 a 12:30, en el local del parque. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • El secreto está en tu mano.- De la mano de Eduardo López, y nunca mejor dicho celebraremos esta actividad donde trabajeremos el tema postural y comprobaremos como nuestras manos transmiten una energía, con calor y percusión que nos ayudará a mejorar nuestro estado físico. Será el lunes 26 de mayo que  nunca  de 10:15 a 12:30, en el local del parque. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • La Alegría del Ser.- En esta ocasión David Espinosa, coach Social y Transpersonal, nos hará viajar a nuestra niña interior. Anímate a iniciar este viaje que tendrá lugar el viernes 23 de mayo de en las instalaciones del centro María de Maeztu, en Urgel, de 10:00 a 12:30. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • Taller de Fotografía.- De la mano de Marta Martínez nos adentraremos en el mundo de la fotografía para poder sacar el máximo partido a nuestras cámaras, móviles o aparato digital. Agradecemos el poder realizar este taller  el viernes 9 de mayo de en las instalaciones del centro María de Maeztu, en Urgel, de 10:15 a 12:30. Plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • Defensa personal Femenina.- Tenemos la enorme suerte de contar con un profesional de la defensa personal, Felix M. García, instructor de Ninjutsu y Defensa Personal, que junto con dos colaboradores, Gema Ballesteros y Julián García, nos van a enseñar técnicas que nos ayuden a solventar un agarre no consentido. Agradecemos de antemano su generosidad para con nosotras, el colectivo MAS. La sesión se realizará el jueves 8 de mayo en el Parque Aluche. de 10:30 a 12:00. Si quieres participar puedes hacerlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • Taller de Alambre.- En esta ocasión Eva Marina nos enseñará como realizar una preciosa bisutería utilizando diversas técnicas con el alambre. Gracias Eva. El taller tendrá lugar el 25 de abril de 10 a 12:15 en el local del Parque Aluche,  si quieres reservar tu plaza hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.

  • A Comer también se aprende .- Gracias a Ángela Santos, Psicóloga especializada en el coaching nutricional veremos como podemos conseguir aquellas metas relacionadas con la alimentación y nuestro estilo de vida, sintiéndonos acompañadas y motivadas en ese camino que nos lleva a "Aprender a comer" no sin antes haber trazado un plan de acción. Esta charla tendrá lugar el próximo viernes 4 de abril en el centro María de Maeztu, en Urgel, de 10:00 a 12:30, plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.


  • Taller de Risoterapia.- En esta ocasión os proponemos una forma de mejorar nuestro estado físico y psicológico, liberándonos de la energía negativa. Dejémonos llevar de la mano de Susana Paniagua, psicóloga danzaterapeuta, porque una risa verdadera, fortalece el corazón, dilata los vasos sanguíneos, segrega endorfinas y nos activa casi 400 músculos de nuestro cuerpo. El taller tendrá lugar en el local del Parque Aluche, de 10:45 a 12:15, plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre. Ven con ropa cómoda y esterilla o alfombra para tumbarte.

  • Taller de Automaquillaje.- De nuevo estará con nosotras Yolanda Sanz, consultora independiente de Mary Kay, que nos enseñará como automaquillarnos. El taller tendrá lugar en el local del Parque Aluche, de 10:00 a 12:15, plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.



  • Taller de Dibujo con Acuarela.- El próximo viernes 7 de marzo tendremos un taller de dibujo con Acuarela de la mano de Marian Gómez, licenciada en Bellas artes, la cual nos iniciará en esta bella técnica. El taller tendrá lugar en el centro María de Maeztu, en Urgel, de 10:00 a 12:30, plazas limitadas, si quieres reservar la tuya hazlo por mail: madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421, entrada libre.


  • Taller de Powerpoint.- El próximo viernes tendremos un taller de iniciación en powerpoint, os animamos a aprender o mejorar vuestra capacidad. En esta ocasión Marta y Andrea se encargarán de ello. El viernes 21 de febrero de 10:00 a 12:30 en el el Centro María de Maeztu de Urgel. Entrada libre previa confirmación de plaza, plazas limitadas por el número de ordenadores.


  • Flamencoterapia con Susana.- De la mano de Susana Paniagua, psicóloga y bailarina, podremos disfrutar de este método de desarrollo personal que tiene como objetivo aprovechar la riqueza de los movimientos de la danza flamenca, para poder adquirir un mayor autoconocimiento psicocorporal. El contacto con la música y la danza permite explorar diversas formas de expresión no verbal de los mundos interiores. El cuerpo y el movimiento nos harán tomar conciencia de las dificultades en diversas áreas de la vida. El viernes 14 de febrero a las 10:00 en el local del Parque Aluche. Entrada libre previa confirmación de plaza, plazas limitadas

  • Taller de Punto dos agujas con Maribel.- una vez más tendremos la oportunidad de contar con Maribel que en esta ocasión nos enseñará como trabajar con dos agujas, puntos básicos para empezar a tejer una bufanda o cuello de lana. Si te animas te esperamos el viernes 7 de febrero en el local del Parque Aluche, de 10:15 a 12:30. Si estás interesada inscríbete cuanto antes enviando un email a:  madresactivasiempre@gmail.com. o por wasap al 60639421. Plazas limitadas, entrada libre.

  • II Cata de vino y Maridaje con María Iglesias.- una vez más tendremos la ocasión de contar con la sumiller María Iglesias, que nos deleitará con sus conocimientos y nos hará sentir el placer de degustar un buen vino con un maridaje adecuado. La cata tendrá lugar el viernes 24 de enero, en el local del Parque Aluche. Si estás interesada inscríbete cuanto antes enviando un email a:  madresactivasiempre@gmail.com. Plazas limitadas.

  • Taller con Cápsulas Nespresso.-  Si quieres reciclar y darle una estupenda utilidad a las cápsulas de Nespresso, tendrás la oportunidad de aprender a darles forma en el taller del próximo viernes 17 de enero de 10 a 12:15, en el local del Parque Aluche. En el cartel podrás ver los materiales que hay que traer.

  • Taller de Cuidado Personal.-  Tan importante es encontrarse bien por dentro como por fuera, así que en esta ocasión tendremos ocasión de contar con la colaboración de Yolanda Sanz, consultora de Mary Kay, la cual nos enseñará como cuidarnos un poquito mejor de una forma personalizada, por ello, en esta ocasión, habrá dos sesiones a las 10:00 y a las 11:15 el próximo viernes 20 de diciembre, más información en el cartel anunciador. Si estás interesada en asistir apúntate lo antes posible enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com. Plazas limitadas.


  • Taller de Complementos 2ª Parte- Continuaremos realizando los bolsos reciclando tetrabrick y telas que tengamos. El próximo martes 10 de diciembre tendrá lugar el taller de complementos que volverá a impartir Ana Pérez, la cual nos enseñará a realizar bolsos para cualquier momento, ya sea de fiesta, ceremonia, a juego con la ropa... Anímate..

  • Taller Iniciación a la Medicina China - El próximo viernes 29 de noviembre a las 10:00, tendrá lugar la charla que Laura Sastre, Fisioterapeuta-acupuntora tendrá ocasión de ofrecer a MAS dentro del espacio de Igualdad María de Maeztu, sito en: C/ Comandante Fontanes, 8 (esq. General Ricardos) (metro Urgel). Si estás interesada en asistir apúntate enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com.

  • Taller de Fieltro- El próximo viernes 22 de noviembre, en el local del Parque Aluche, a las 9:45 tendrá lugar el taller de fieltro que Marian Gómez impartirá, disfrutarás haciendo broches, anillos, llaveros, coleteros y adornos de navidad. Si te animas, apúntate ya enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com.

  • Taller de Complementos- El próximo jueves 14 de noviembre tendrá lugar el taller de complementos que en esta ocasión va a impartir Ana Pérez, la cual nos enseñará a realizar bonitas pulseras de hilosbolsos realizados reciclando tetrabricks y algunas otras cosas más... así como trucos para colocación de pañuelos. Es un taller muy apropiado en estos tiempos de crisis donde los complementos pueden ayudarnos a recombinar lo que tenemos en el armario. La realización del mismo tendrá lugar en el local del Parque Aluche. Si quieres venir no tienes más que enviar un email a: madresactivasiempre@gmail.com


  • Taller de Ganchillo- El proximo viernes 25 de octubre tendrá lugar el taller de ganchillo, aquí Mamá Ratona, una de nuestras chicas MAS, nos va a ofrecer un curso de como manejar las agujas de crochet, que está tan de moda. Si queréis apuntaros podéis mandar un email a:madresactivasiempre@gmail.com.  Os adjunto link a su blog:

  • Concierto de piano - El concierto tendrá lugar el día 18 de Octubre a las 11 en el Conservatorio Teresa Berganza, a cargo de la pianista Pilar Redondo. Se interpretarán obras de Mozart, Albéniz, Ginastera y Rachmaninoff. Esperamos tu asistencia la cual puedes confirmar enviando email a madresactivasiempre@gmail.com
  • Desayuno de bienvenida - El próximo 4 de octubre a las 9:30 en el local del Parque Aluche tendrá lugar un desayuno para charlar y dar comienzo al curso 2013/14. Apúntate ya enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com

Y otros cursos que irán llegando según vuestras propuestas y la de todos aquellos que quieran colaborar con MAS.

Ruego vuestra colaboración y asistencia a los cursos, talleres, charlas, conciertos, etc. a las que os comprometáis, ya que la persona que lo imparte realiza un esfuerzo que hay que agradecer, ya sean colaboradores o miembro de MAS.

Espero disfrutéis en MAS, como yo ya lo estoy haciendo... 

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario